Lúcio se suma a la lucha de Heroes of the Storm el 15 de febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta el 14 de marzo, habrá disponible una misión especial centrada en la lucha entre Horda y Alianza de Warcraft.


Blizzard ha anunciado que mañana mismo, 15 de febrero, los jugadores de Heroes of the Storm tendrán oportunidad de encarnar al simpar Lúcio, uno de los personajes más conocidos de [b]Overwatch, que se suma a la extensa lista de héroes y villanos que protagonizan este exitoso MOBA.

"Armado con melodías musicales que proporcionan bonificaciones de sanación y velocidad a sus aliados, Lúcio trae su propio ritmo al campo de batalla", reza la descripción oficial. Entre sus habilidades especiales encontramos Trotamuros, que le permite moverse por terrenos y estructuras infranqueables del campo de batalla ganando velocidad de movimiento a medida que avanza, amén de atravesar unidades enemigas; Onda sonora, que inflige a los enemigos situados en un área cónica y los repele; y Cambio de pista, que con un simple cambio de canción, otorgará mejoras pasivas de velocidad o sanación a sus aliados.

Por otro lado, Blizzard confirma que del 15 de febrero al 14 de marzo habrá disponible una nueva misión especial con grandes recompensas. Por Azeroth, que es como se llama, nos propone superar 15 enfrentamientos con algún amigo llevando un héroe de Warcraft. ¿El premio? Conseguir la montura ‘destrero de llamas de sentencia’ y un paquete de estimulantes de 10 días en Heroes of the Storm, además de la montura ‘sable de llamas primigenio’ en World of Warcraft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.