Nintendo celebra San Valentín con una curiosa postal de Zelda: Breath of the Wild

Nintendo celebra San Valentín con una curiosa postal de Zelda: Breath of the Wild
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo videojuego de la serie llegará a Wii U y Nintendo Switch el próximo 3 de marzo.


La espera por tener The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Wii U o Nintendo Switch se está haciendo larga. ¿La buena noticia? ¡Apenas restan 17 días para su estreno! Además, si hoy tienes plan de San Valentín puede que el día se te haga más corto. Precisamente, para sus seguidores más enamoradizos, va dirigida la nueva imagen subida por Nintendo en su cuenta de Twitter.

Es una bella instantánea protagonizada por Link de Breath of the Wild y el Link lobo de Twilight Princess, al que podrás invocar en la próxima entrega de Nintendo; el protagonista del nuevo videojuego de la serie poda un corazón entre la hierba alta clásica de Hyrule (y se guarda todas las rupias en el bolsillo). En definitiva: 3 de marzo, coincidiendo con la llegada a las tiendas de Nintendo Switch, y acabando con el ciclo de Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...