¿Vampyr en Nintendo Switch? "Nunca digas nunca"

¿Vampyr en Nintendo Switch? "Nunca digas nunca"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá nuevas noticias del videojuego de Dontnod en el próximo E3.


Con motivo del What’s Next de Focus Interactive, 3DJuegos ha tenido la oportunidad de visitar los estudios de Dontnod en París. Allí nos recibió su CEO, Oskar Guilbert, que nos guió en una visita por el estudio para conocer los últimos detalles del desarrollo de Vampyr, su próximo videojuego.

Quisimos saber su opinión sobre Nintendo Switch y si existe alguna posibilidad de ver el título en la máquina híbrida japonesa. Guilbert aseguró que no estaba en los planes de la firma sacarlo, pero no cerró del todo la puerta: "Nunca digas nunca". Sobre la máquina nos confesó que estaban "emocionados con sus posibilidades", pero no nos aclararon si tenían algún proyecto en marcha para la plataforma.

Vampyr se lanza en PlayStation 4, Xbox One y PC durante el presente 2017. No se ha especificado aún una fecha concreta, pero el estudio garantiza que habrá nuevas noticias para el próximo E3 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.