La comunidad de Destiny ayuda a un miembro veterano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los fans del juego de Bungie se unen en un campaña de apoyo para otro jugador.


Un grupo de jugadores de Destiny se ha organizado para tratar de animar a otro fan del juego que atraviesa un duro momento. Se trata de una emotiva historia de la que se hace eco Kotaku y que demuestra una vez más que la comunidad gamer puede movilizarse para algo más que la raid de turno.

Destiny es un título con un colectivo de jugadores especialmente activo y solidario. El mismo diseño del juego está pensado para que los jugadores con más experiencia puedan ayudar a los más novatos a mejorar sus personajes y subir de nivel. De esta manera lucent_beam organizó una partida para echar una mano a alguno de estos compañeros. Así conoció a un camarada de juego, que permanece en el anonimato pero que ha sido apodado "Grandpa Guardian", con un perfil algo casual y sin grandes hazañas en su historial. Durante sus conversaciones lucent_beam descubrió que su compañero de juego era un hombre de avanzada edad que atravesaba una mala racha. Perdió a su esposa en 2014 y recientemente falleció su hijo, por lo que está criando a su nieta él solo. Este jugador confesó que Destiny mantenía su mente ágil y ocupada y que servía como una vía de escape para sus problemas.

En cuanto lucent_beam hizo pública la historia de este jubilado en los foros dedicados al juego de bungie, la comunidad comenzó a organizarse para regalar a este veterano fan un viaje a la GuardianCon 2017, que se celebrará a finales de junio en Florida, Estados Unidos. La recaudación, con más de 3.000 dólares, ha sido un éxito total y no sólo llevará al "Grandpa Gardian" al evento fan, también ayudará a realizar el sueño de su nieta de conocer Disneyland.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.