Rocket League alcanzará los 4K y los 60fps en PS4 Pro

Rocket League alcanzará los 4K y los 60fps en PS4 Pro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo parche para el videojuego de Psyonix llega el próximo 21 de febrero.


Psyonix ha confirmado que ha trabajado con la empresa Panic Button en la creación de un nuevo parche para Rocket League que ayude a la producción a alcanzar los 4K y los 60fps en la nueva PlayStation 4 Pro. El añadido llegará gratis el próximo 21 de febrero a PlayStation Network, y te permitirá sacar el máximo partido al juego de coches y fútbol en tu nueva consola.

Sus desarrolladores explican que los 60fps están garantizados en todas las pantallas cuando juega uno o dos jugadores; no pueden garantizarlos al jugar a pantalla partida con tres o cuatro, pero sí son muchas los mapas que ofrecerán un rendimiento óptimo gracias al nuevo parche, que también suma nuevo contenido y algunos arreglos para el software.

Rocket League ha sido uno de los grandes fenómenos de los últimos años. Lanzado en el verano de 2015, ha logrado hacerse un hueco entre la comunidad de eSports y los propios jugadores en sí. Se puede jugar en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.