Halo Wars 2 "tiene potencial" para llegar a los eSports

Halo Wars 2 "tiene potencial" para llegar a los eSports
Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries cree que este videojuego de estrategia posee varios modos "con potencial para ello".


A pocos días de estrenarse en Xbox One y PC, el equipo de 343 Industries ha hablado del prometedor Halo Wars 2 y su "potencial" para convertirse en un videojuego competitivo en el marco de los eSports, donde la saga principal del Jefe Maestro tendrá gran protagonismo gracias al evento Halo World Championship 2017. ¿Tendrá las mismas opciones el videojuego de estrategia?

"A lo largo de nuestras dos betas surgieron varias preguntas sobre eSports. Es natural, ya que es algo que hemos apoyado mucho en Halo 5: Guardians", ha declarado el productor ejecutivo Dan Ayoub en una entrevista con el portal LevelUp. "Hay potencial para ello, tenemos varios modos que podrían ser grandes en eSports", añade el directivo, sin entrar en más detalles. Durante la beta del videojuego se pudieron probar modos como Blitz, en el que los aficionados invirtieron casi 800.000 horas de juego.

La apuesta por los eSports con Halo Wars 2 se realizará de forma más pausada que con la serie principal. "Preferimos esperar y ver, creo que no puedes forzar los eSports y no queremos cometer ese error. Queremos darle la oportunidad de crecer orgánicamente. Si existe un gran deseo por eso, es seguro que vamos a responder".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.