Injustice 2: Aparecen dos gameplays de su versión móvil

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los vídeos confirman la presencia de El Espantapájaros, Cyborg y Linterna Verde en el juego.


Injustice 2, el videojuego de lucha protagonizado por superhéroes y supervillanos de DC, contará con una adaptación a dispositivos móviles tal como pasó con la primera entrega de la serie. Si bien aún no se ha confirmado de forma oficial, en las últimas horas han aparecido dos extensos gameplay donde los jugadores pueden hacerse una idea de las mecánicas del título en sus versiones para los sistemas operativos de iOS y Android.

Los vídeos presentan una propuesta similar a la establecida en el primer título, donde se apostó por el uso de la pantalla táctil para combatir en enfrentamientos de tres contra tres. Pero también sirve para confirmar, quizás también para las ediciones de sobremesa en PS4 y Xbox One, la presencia de hasta tres luchadores inéditos hasta el momento del plantel de personajes: El Espantapájaros (Scarecrow), Cyborg y Linterna Verde (Green Lantern).

En los últimos días, Injustice 2 ha confirmado la presencia de La Cosa del Pantano (Swamp Thing), así como mostrado en vídeo varios personajes femeninos del mundo de DC Comic: Canario Negro (Black Canary), Chita (Cheetah), Catwoman y Hiedra Venenosa (Poison Ivy). La producción se estrena el 16 de mayo en las consolas de actual generación de Microsoft y Sony, se desconoce su fecha de estreno para móviles y tablets.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.