La cámara en primera persona de Resident Evil 7 "acerca más al miedo"

La cámara en primera persona de Resident Evil 7 "acerca más al miedo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Masachika Kawata, el productor de la saga de terror, explica los motivos del cambio de perspectiva.


El productor de la serie Resident Evil ha hablado con el prestigioso blog Kotaku sobre la controvertida decisión introducida por Resident Evil 7 a la hora de cambiar su emblemática perspectiva en tercera persona por la subjetiva de la que hace gala la nueva entrega.

"Sentíamos que un cambio a la perspectiva en primera persona reforzaría la inmersión y acercaría más al jugador al terror, haciendo que todo se sienta más personal", explicó Kawata sobre una de las partes más polémicas del título que, según él, ya no provoca que nos sintamos espectador de la acción sino parte directa de ella.

"Temáticamente queríamos algo más intimidatorio en lugar de contar con algo más grande en cuanto a prisma", explicó Kawata en cuanto al acercamiento del título en cuanto a localizaciones. "Queríamos devolver a los aficionados la sensación de explorar un solo lugar pero de enorme profundidad. El hecho de estar completamente aislado del mundo que conoces es un concepto aterrador para mí".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.