Skyforge se estrenará en PS4 la próxima primavera

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMO de Allods Online ha sido anunciado en el blog de PlayStation.


¡Rol masivo en PS4! El planeta Aelion cuenta con un universo único de ciencia ficción y fantasía: Skyforge. El videojuego, estrenado hace meses en ordenador, expandirá fronteras con su llegada a PlayStation 4 la próxima primavera. Te permitirá acceder mediante F2P a catorce razas diferentes en un MMO de rol y acción.

Para celebrar el anuncio, sus creadores han decidido regalar dos packs a sus futuros jugadores: el primero incluye un traje cibernético, una aureola y ojos brillantes; el otro pack, exclusivo para jugadores con PlayStation Plus, incluye todo lo anterior y unas alas muy especiales que podrás usar una vez se estrene el software.

Dirígete a la página web oficial y regístrate para acceder al presente contenido la próxima primavera. Tocará esperar que la editora o desarrolladora concrete fecha definitiva para su llegada a PlayStation Network.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.