Survival horror y acción: Daymare 1998 llega a Kickstarter

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El proyecto nació como un remake de Resident Evil 2 hace unos años.


El estudio italiano Invader Studio se ha lanzado a las redes del crowdfunding para intentar conseguir los 180.000 euros que necesitan para hacer realidad su proyecto Daymare 1998. El tráiler es un espectáculo, apuesta por traer de vuelta la acción a la fórmula survival horror. Si los escenarios, personajes y conceptos te son familiares es natural, puesto que estamos ante el proyecto de remake de Resident Evil 2 presentado en 2015.

Capcom no acabó viendo con buenos ojos el desarrollo, pero en un giro inédito de acontecimientos en historias de cese y desista similares, acabó echando una mano a los desarrolladores a enfocar el nuevo proyecto y les invitaron a visitar sus oficinas en Osaka para pedirles consejo sobre el remake oficial. De hecho, cuentan con el apoyo de algunos referentes de la empresa japonesa para crear el nuevo videojuego. Entre los artistas se encuentra Yoshiki Okamoto, una leyenda vida del desarrollo japonés, pero también otros como Kazuhiro Aoyama (director de Resident Evil 3) o Satoshi Nakai (ex de Sega y Capcom).

Por el momento, y en sus primeras horas de campaña, han conseguido recaudar 4.000 euros. Si deseas hacerte con una copia del juego puedes pagar 12 para obtener su versión digital si acaban alcanzando el objetivo establecido. Su estreno está previsto para julio de 2018, por lo que el proyecto aún tiene para largo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...