Así es la primera hora de Prey, el nuevo videojuego de Arkane Studios

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Bethesda te lleva a una historia de ciencia ficción con tu identidad como protagonista.


Son muchos los motivos que llevan a pensar que Prey es un serio candidato a sorpresa de 2017. El talento de Arkane Studios es uno de los motivos, pero el mimo que está demostrando en cada aparición nos lleva a pensar que podemos estar ante un digno heredero de la franquicia Bioshock.

A unos pocas semanas de resolver todas nuestras dudas (el videojuego se estrena el próximo 5 de mayo en todo el mundo) el portal americano DualShockers ha colgado en la red su experiencia a sus mandos: una hora en la que podemos disfrutar de los primeros compases del juego y saber qué nos espera en mayo.

Prey se lanza en PlayStation 4, Xbox One y PC. La última vez que supimos algo del juego fue en la pasada Gamescom: nuestro compañero Jesús Bella pudo ver el juego y charlar con sus desarrolladores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.