Twitch repasa sus resultados de 2016 con un curioso minijuego

Twitch repasa sus resultados de 2016 con un curioso minijuego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrece estadísticas del servicio de streaming. Hubo más de 413 millones de Kappa.


Twitch es la plataforma de streaming de videojuegos más popular del planeta. Por ello, han decidido compartir los resultados de 2016, en los que confirman que se han llegado a ver una cantidad de 292.000 millones de minutos, con un curioso minijuego en el que controlamos un coche y vemos algunas de las diferentes estadísticas del pasado año. ¿No quieres jugarlo? Permítenos que te expliquemos las más destacadas.

Twitch asegura que Pokémon GO ha sido el primer videojuego de móvil en llegar al top de la página, que Stardew Valley ha sido una de las propuestas jugables más valoradas entre las novedades de 2016, que No Man's Sky ha tenido uno de los estrenos más espectaculares en Twitch o que Overwatch no ha salido del top-10 desde su estreno. En el campo del FPS, el gran triunfador ha sido Counter-Strike GO, y en el MOBA League of Legends.

Entre otros detalles interesantes, se confirma que gracias a Twitch se dedicaron 25,3 millones de dólares a obras benéficas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.