El FIFA 18 mostrado en Switch podría no ser representativo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de EA Sports se dejó ver en un anuncio de la consola en Japón.


A pocos días del estreno de Switch, Nintendo ha estrenado un nuevo anuncio en el que ha mostrado a la audiencia japonesa cómo será jugar a FIFA 18 en el nuevo sistema híbrido de los de Kioto. Aunque muchos medios se hicieron eco de la sorprendente aparición, la realidad es que en la parte inferior derecha del anuncio se podía ver un mensaje en japonés en el que se indicaba que “el juego sigue en desarrollo y podría variar en su lanzamiento”.

Por tanto, antes de sacar conclusiones sobre la apariencia del simulador de fútbol en la nueva consola de Nintendo, se debe comprender que la presente muestra no responde a otro objetivo que los fines publicitarios, como ya hicieron 2K y Bethesda en su día con la presentación de NBA 2K18 y The Elder Scrolls V: Skyrim en el debut de Nintendo Switch hace unos cuantos meses. FIFA 18, sin embargo, está confirmado para el próximo otoño en la máquina híbrida.

Junto a FIFA 18 podemos ver cómo sus usuarios juegan a Dragon Quest Heroes, el spin-off de la serie de Square Enix en el campo de las batallas multitudinarias. Para su desarrollo contó con la colaboración de Omega Force, creadores de la franquicia Dynasty Warriors en Koei Tecmo. Dragon Quest Heroes llegará a Nintendo Switch en el pack Dragon Quest Heroes I-II, recopilando las dos entregas lanzadas hasta la fecha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.