El desarrollo de Overkill's The Walking Dead prosigue

El desarrollo de Overkill's The Walking Dead prosigue
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hacía meses que no se sabía nada del videojuego de muertos vivientes.


¿Seguidor de las aventuras con muertos vivientes más seguidas de cómic y televisión? No te preocupes entonces: el desarrollo de Overkill's The Walking Dead sigue adelante, y según ha comentado la propia Starbreeze en la presentación de los resultados financieros del anterior trimestre, se trata de uno de los productos más importantes de la marca. El desarrollo del título continuará durante el presente año 2017.

Se sabe que Starbreeze ha hecho una apuesta en firme por la realidad virtual, y teniendo en cuenta que la empresa quiere dar protagonismo en dicho campo al nuevo videojuego de muertos vivientes, cuadra que el título resulte capital para sus interesantes. La marca The Walking Dead, además, sigue siendo muy querida entre los espectadores, por lo que el estreno del videojuego podría tener cierta trascendencia si cumple los cánones de calidad esperados.

La fecha de Overkill's The Walking Dead, como en el caso de PayDay 3, es un auténtico misterio, pero parece que veremos antes a los muertos vivientes que a los ladrones de bancos.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.