Lo nuevo del creador de DayZ se podrá jugar a finales de marzo

Lo nuevo del creador de DayZ se podrá jugar a finales de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dean Hall ha confirmado que llevará su próximo juego a la EGX Rezzed.


Según ha confirmado el portal británico VideoGamer, el creador de DayZ, Dean Hall, estará en la EGX Rezzed, que se celebra del 30 de marzo al 1 de abril en Londres. La mejor noticia que se ha podido dar al respecto es que traerá bajo el brazo su nuevo videojuego, que se podrá jugar en el evento. Se podrá jugar durante la celebración del evento, pero será interesante atender a lo que Dean Hall pueda explicar de su nueva producción en la charla que tiene programada para el día 1 de abril en la propia feria.

Pocas pistas se han dado a conocer de lo nuevo de Dean Hall: se sabe, eso sí, que no será un videojuego de realidad virtual. Hall explicó recientemente su opinión más sincera sobre los desarrollos VR, a los que considera complicados a la hora de sacar rendimiento económico: "Me río cuando la gente dice o tuitea cosas como 'no puedo esperar a ver cuál será su próximo juego de realidad virtual'. Honestamente, no creo que quiera hacer más juegos de realidad virtual. Nuestro personal que trabaja en VR lo quieren dejar tras acabar el trabajo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.