Mattel presenta sus nuevos juguetes de Halo

Mattel presenta sus nuevos juguetes de Halo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Jerome, Buck, Locke o el Jefe Maestro forman parte de esta colección de figuras articulables.


Ahora que el fantástico Halo Wars 2 aterriza en las tiendas de todo el mundo, Mattel ha dado a conocer su nueva línea de juguetes basados en el universo Halo, con varias figuras articulables que representan a algunos de los personajes recientes más conocidos de la franquicia.

Según adelanta el portal norteamericano IGN, tendremos varias colecciones que se pondrán a la venta a finales de año: una compuesta por tropas Spartans y operativos Covenant con 30 puntos de articulación, cuyo precio será de 19,99 dólares cada una. Estas figuras incluyen varias piezas de equipo y una o dos armas que podemos usar para modificar su apariencia. Además, al completar la colección, tendremos una pieza extra para "dar vida" a un Grunt Imperial.

Halo Wars 2

Habrá otra colección con figuras más pequeñas, y 17 puntos de articulación, cuyo precio será de 9,99 dólares. También estás tendrán equipo y armas intercambiables, y nos permitirán tener en nuestras estanterías a nuevos personajes del universo Halo como Jerome, Vale y otros viejos conocidos como Buck, Locke o el Jefe Maestro. Si os sabe a poco, la línea Halo Mega Construx Hero presenta varias figuras con armaduras desmontables que costarán 4,99 dólares cada una; y habrá además también packs de Fireteam Assortment y Cyclops Evolved que se venderán por 15,99 dólares.

De momento no se ha confirmado la llegada de estas figuras al mercado español.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.