Terraria supera los 20 millones de juegos vendidos

Terraria supera los 20 millones de juegos vendidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Re-Logic comparte interesantes datos sobre la evolución del proyecto en estos casi seis años de vida.


Más de 20 millones de juegos vendidos en todo el mundo. Esta es la sorprendente marca que Terraria rebasó a finales de 2016 para alegría de sus creadores, el equipo de Re-Logic, que con motivo de esta noticia ha compartido interesantes datos sobre la evolución de esta aventura de supervivencia que nacía en PC en mayo de 2011.

Desde entonces, el videojuego se ha estrenado en múltiples plataformas incrementando de forma notable sus contenidos. Ha pasado de los 250 ítems con los que se publicaba en el mercado digital a más de 3.800 ítems en la actualidad; de 20 enemigos y tres jefazos, a cerca de 350 monstruos y 16 jefazos, más aparte 9 mini-bosses. Hay mucho más.

Terraria nacía con diez biomas distintos y en la actualidad hay 27 ecosistemas que explorar, más aparte nuevas opciones de juego como un Modo Experto, eventos especiales, una mazmorra con enemigo final que permite descubrir el desenlace del videojuego, o montones de mejoras a nivel técnico y jugable. ¡Y hay más en camino!, según confirma el equipo de desarrollo, que ofrece otro dato de lo más revelador.

En PC se vendieron 8,5 millones de unidades de Terraria en los primeros 18 meses tras la publicación de la actualización 1.3. "Decir que estamos extasiados por cómo nuestro pequeño juego ha crecido en contenido, calidad y éxito sería hacerlo de forma muy suave", se puede leer en sus foros oficiales. "Gracias a todos por hacer esto posible", añade el equipo de Re-Logic.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.