Disgaea 5 para Nintendo Switch se estrena en mayo en Occidente

Disgaea 5 para Nintendo Switch se estrena en mayo en Occidente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá una edición limitada que incluye, entre otros extras, un libro de arte y su banda sonora.


Buenas noticias para los aficionados al rol que tengan ganas de comprarse Nintendo Switch. Disgaea 5: Complete, la adaptación de esta notable aventura JRPG a la nueva máquina de la Gran N, se pone a la venta en Norteamérica y Europa los días 23 y 26 de mayo respectivamente, tanto en formato físico como en digital. Al parecer, el videojuego se estrenará sin traducción al español; tan solo se ha confirmado que tendrá voces en inglés y japonés, y subtítulos en inglés y francés.

Los apasionados a esta licencia tendrán además la oportunidad de adquirir a través de la tienda digital de NIS America una edición limitada que incluye interesantes extras como un libro de arte, la banda sonora del juego, un estuche especial, portadas reversibles o un pequeño llavero entre otros.

Disgaea 5: Complete trae consigo todos los contenidos del videojuego original, aparecido en PS4, junto a los distintos capítulos adicionales que ampliaron su oferta jugable con 8 escenarios bonus y cuatro de los personajes favoritos de los aficionados a la franquicia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.