La beta de Injustice 2 llega a su fin el 21 de febrero

La beta de Injustice 2 llega a su fin el 21 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

NetherRealm asegura que ha recibido datos que ayudarán a mejorar el online del juego en su lanzamiento.


¿Eres uno de los afortunados con acceso a la beta cerrada de Injustice 2? Disfruta de la experiencia pues el próximo 21 de febrero llega a su fin esta fase de pruebas que, en palabras del equipo de NetherRealm, les ayudará a mejorar el videojuego y su infraestructura online de cara a su lanzamiento en el mes de mayo.

"Gracias a todos nuestros jugadores que han participado en la beta online de Injustice 2", reza el comunicado oficial. "Recibimos una gran cantidad de datos que ayudarán a que el estreno de nuestros modos online sea el mejor posible. Ahora es el momento de ponernos a trabajar e implementar estos cambios".

Hasta ahora, el nuevo videojuego de lucha de los responsables de Mortal Kombat ha confirmado la presencia de personajes de DC Comics como La Cosa del Pantano, Superman, Batman, Catwoman, Atrocitus, Flash, Harley Quinn, Wonder Woman, Deadshot, Gorilla Grodd, Aquaman, Robin o Blue Beetle entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.