RPG Maker Fes y Culdcept Revolt se lanzarán en Occidente

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tokyo Tattoo Girl y otros títulos de NIS America concretan su fecha de estreno.


Aluvión de novedades el que nos ofrece NIS America, que en un evento especial para la prensa ha confirmado el lanzamiento en Occidente de RPG Maker Fes y Culdcept Revolt para Nintendo 3DS, ambos fechados para los meses de verano. Las buenas noticias no acaban ahí.

La editora confirma que RPG Maker Fes, el título que nos permite crear nuestras propias aventuras de rol para posteriormente compartirlos con otros aficionados, estará traducido al español. Tendrá además lanzamiento en físico y digital, y contará con una edición limitada que incluye un libro de arte, un estuche especial y su banda sonora.

Culdcept Revolt, por su parte, es un videojuego de cartas que llegaba a las tiendas japonesas en julio del año pasado. Pone en nuestra mano más de 400 cartas distintas a usar sobre un tablero plagado de criaturas contra las que combatir. En este caso, el videojuego solo ha confirmado su traducción al inglés.

Otros lanzamientos

Además de estos, NIS America ha concretado la fecha de publicación de varios de sus videojuegos para PC y consolas, entre los que destaca el lanzamiento de Psycho-Pass: Mandatory Happiness en compatibles, o la llegada a nuestro territorio de Tokyo Tattoo Girl. A continuación os dejamos con la lista de novedades que preparan:

  • Operation Abyss: New Tokyo Legacy (PC): 27 de marzo
  • Psycho-Pass: Mandatory Happiness (PC): 27 de abril
  • Operation Babel: New Tokyo Legacy (PS Vita, PC): 16/19 de mayo en Norteamérica y Europa
  • Cladun Returns: This is Sengoku! (PS4, PS Vita, PC): 6/9 de junio en Norteamérica y Europa
  • Tokyo Tatto Girls (PS Vita, PC): Verano 2017
  • Touhou Kobuto V (PS4, PS Vita): Verano 2017

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.