Ys VIII Lacrimosa of Dana se estrena en PC, PS4 y PS Vita en otoño

Ys VIII Lacrimosa of Dana se estrena en PC, PS4 y PS Vita en otoño
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El JRPG de Falcom tendrá edición física en su versión para consolas.


NIS America confirma que Ys VIII: Lacrimosa of Dana, la nueva aventura de rol del veterano estudio japonés Falcom, se estrenará en Occidente en los meses de otoño de este mismo año con versiones para PC, PlayStation 4 y PS Vita.

Como otros lanzamientos recientes de la editora los aficionados tendrán a su alcance una edición limitada del videojuego que se venderá a través de su tienda digital, en este caso solo para PS4 y la portátil de Sony. Esta edición especial incluye un libro de arte, un póster de tela, la banda sonora original, un estuche de coleccionista, y dos sujetalibros con la imagen de los protagonistas.

Ys VIII: Lacrimosa of Dana estará disponible en formato físico y digital en su versión para consolas; en PC se pondrá a la venta a través de Steam. Lo hará con voces en japonés e inglés, y subtítulos traducidos al inglés y francés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.