Xbox promete muchas novedades para el E3 2017

Xbox promete muchas novedades para el E3 2017
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En Microsoft aseguran estar centrados en "construir el mayor catálogo de la historia de Xbox".


Phil Spencer, el principal responsable de la división Xbox, ha asegurado que en Microsoft tienen un catálogo de exclusivos muy importante previsto para este 2017. No sólo para seguir alimentando la oferta de software de Xbox One, sino para comenzar a labrar el de un Project Scorpio que se pondrá en marcha también a finales de este año.

"Estamos centrados en construir el mayor catálogo de la historia de Xbox, lo que significa que nuestro catálogo de retrocompatibles también continuará creciendo a lo largo de este año", declaró el propio Spencer.

"Con una variedad tan amplia de oferta de juegos en y de exclusivas first-party en el horizonte, así como las continuadas mejoras en Xbox Live y el lanzamiento inminente de Project Scorpio en 2017, va a ser un año increíble para los jugadores de Xbox One y Windows 10", continuó.

El ejecutivo asegura que para este año tendrán un catálogo de exclusivos "mayor y más diferenciado" que el año pasado, algo que ya te adelantábamos hace unos días, y prometió que los usuarios de la marca Xbox pueden esperar más presentaciones de juegos de cara al E3 2017 que se celebrará en junio de este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.