Las consolas Nintendo Switch vendidas antes de tiempo se cobran víctimas

Las consolas Nintendo Switch vendidas antes de tiempo se cobran víctimas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo emprende acciones legales contra los empleados de las tiendas que las robaron antes de venderlas.


Representantes de Nintendo se han puesto en contacto con el portal norteamericano IGN para aclarar la situación sobre la aparición de distintos vídeos en la red, ya eliminados, en los que se mostraban diferentes aspectos de la videoconsola Nintendo Switch como sus interfaces y menús.

"A principios de esta semana distintos individuos aseguraron haber comprado de forma prematura una pequeña cantidad de videoconsolas Switch de un comercio sin especificar", explican los portavoces de la compañía nipona en un comunicado.

"Nintendo ha determinado que estas unidades fueron robadas por empleados de ese distribuidor norteamericano en un incidente aislado, y con un sistema vendido ilegalmente", continúan. "Los individuos involucrados en el caso han sido identificados, despedidos de sus trabajos y están bajo investigación por las fuerzas de la ley locales y acusados de cargos criminales".

La firma japonesa recuerda que la videoconsola se pone a la venta el día 3 de marzo, y que están deseando que "todos los aficionados descubran por sí mismos en ese momento las maravillas de la nueva videoconsola".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.