Nioh detalla las novedades de sus próximas actualizaciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En marzo se estrenan las misiones de "alta dificultad", en abril el modo PvP.


¿Aún enfrascado en la desafiante acción de Ni-Oh? En Koei Tecmo no descansan y, muy pronto, habrá novedades para que no decaigan ni por un instante los duelos contra demonios que propone esta espectacular aventura exclusiva de PS4. Por un lado, los nipones estrenarán a finales de marzo las llamadas "misiones de alta dificultad", que plantean diez tipos de retos distintos con enfrentamientos, incluso, contra los jefazos de turno.

Será una actualización gratuita, como la llegada a finales de abril del multijugador competitivo[/b], al que también tendremos acceso sin coste adicional. También a finales de abril llegará el primer DLC de pago, Dragon of Tohoku, que introduce nuevos tipos de armas, escenarios, personajes, enemigos, niveles y espíritus guardianes.

A este paquete de contenidos adicionales le seguirán otros dos, Japan's Best Warrior y Peaceful and Tranquil, de los que todavía no se conocen más detalles. Podéis ver algunas de estas novedades en la retransmisión en directo que el equipo de Ni-Oh ha realizado para el mercado japonés.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...