State of Decay 2 apostará por una “narrativa más dinámica”

State of Decay 2 apostará por una “narrativa más dinámica”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya el original destacó por la toma de decisiones y cómo estas afectaban al curso de la aventura.


Hay que esperar al E3 2017 para ver en acción State of Decay 2, pero eso no significa que no tengamos novedades relacionadas con esta ambiciosa aventura de supervivencia, que el equipo de desarrollo confirma apostará por una “narrativa más dinámica” que la del videojuego original.

Este ya destacó en su momento por la enorme importancia que tenían nuestras decisiones en el curso de la partida, hasta el punto de sufrir el robo de todas nuestras pertenencias si algún personaje se sentía molesto con nuestras acciones. “Una de las cosas que exploramos con el videojuego original es ese sentimiento de crear bases y comunidades. Todo el mundo tenía sus propios planes e ideas, deseos e impulsos”, ha declarado el productor de State of Decay 2, Jeff Strain.

“Realmente queríamos llevar esto a un nuevo nivel”, añade en relación a las novedades que nos esperan en esta ansiada secuela. “Una de las grandes áreas de innovación, más allá del multijugador cooperativo, es lo que llamamos Narrativa Dinámica. Lleva los aspectos sociales y de comunidad del videojuego a un nivel de simulación global”, en cierto modo actuando de forma similar a cómo se comportan los zombis y el propio mundo de State of Decay. “Realmente consigue una narrativa fantástica”.

State of Decay 2 se estrenará en Xbox One y Windows 10 a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...