Full Metal Furies es lo nuevo de los autores de Rogue Legacy

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción y rol cooperativo con estilo retro para PC y Xbox One.


El equipo responsable del notable Rogue Legacy ha presentado Full Metal Furies para PC y Xbox One, una aventura de acción y rol de estilo retro que permitirá hasta cuatro jugadores compartir andanzas mientras pelean contra decenas de enemigos.

A pesar de su estética "este no se trata de otro beat’em up de la vieja escuela", avisan desde el equipo de Cellar Door Games, pues "nada es sagrado en Full Metal Furies", que desde el principio busca modernizar el género con características de lo más variadas: tiene elementos propios del género rol, equipo que se puede recoger durante la lucha y hasta un mundo secreto con puzles.

El videojuego ha sido concebido para disfrutarse de verdad en su vertiente cooperativa, pues hay ciertos enemigos que solo pueden ser dañados por ciertos jugadores o realizando acciones en equipo muy determinadas. ¿Qué ocurre si juegas en solitario? Full Metal Furies incluye un sistema que te permite cambiar de clase de forma instantánea entre dos opciones distintas, las que hayas elegido al inicio de la aventura. "Cualquier cosa que hayas con los amigos podrás hacerla en solitario, como encadenar elaborados combos".

Los autores de Full Metal Furies estiman que la aventura tenga una duración de más de 20 horas; habrá montones de habilidades por desbloquear, tesoros por descubrir y zonas que requerirán de algo más que destreza con los puños. Otra buena noticia es que el videojuego, que estará disponible también en Steam, será compatible con la opción Xbox Play Anywhere, lo que significa que comprándolo en Xbox One tendremos una copia también en Windows 10 y a la inversa. También dar soporte al Juego Cruzado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...