La película de Rampage inicia su rodaje en abril

La película de Rampage inicia su rodaje en abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El film, protagonizado por Dwayne Johnson, se estrenará en 2018.


Ya está todo listo para que en el mes de abril se inicie el rodaje de Rampage, la película basada en uno de los grandes clásicos de Midway, que estará protagonizada por el conocido Dwayne "The Rock" Johnson, protagonista entre otras de cintas como San Andreas o El Rey Escorpión.

"Mi momento favorito tras esta despiadada reunión de seis horas fue cuando entendí que hay equidad y confianza en este grupo", ha escrito el actor en Instagram, compartiendo una foto de él mismo junto a guionistas, productores y el director de Rampage, el responsable de la más reciente San Andreas, Brad Peyton. "Es un momento muy especial cuando ves el brillo en sus ojos y las cabezas comienzan a asentir", añade The Rock.

El intérprete confirma que su "próxima parada" será visitar el centro de investigación de primates del Zoo de Atlanta, pues el protagonista de la película es un primatólogo. "Es un personaje realmente ilustrativo y educativo al que interpretar", añade el que antaño fuera luchador profesional en el mundo del Wrestling.

Producida por New Line Cinema, la película se estrenará en abril de 2018.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.