NieR Automata no tardará mucho en salir en PC

NieR Automata no tardará mucho en salir en PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Platinum Games y Square Enix se encuentran en estos momentos discutiendo cómo combatir la piratería.


El productor de NieR: Automata, Yosuke Saito, ha charlado con los aficionados en un streaming oficial sobre la versión para PC del videojuego de Platinum Games que todavía no tiene fecha, y ha expuesto que no tardaremos demasiado en verla respecto al lanzamiento del título en PS4 el día 10 de marzo.

Según Saito la versión para Steam saldrá "con un ligero retraso" en comparación con la otra mientras el estudio acaba de darle los últimos retoques. Así mismo el ejecutivo aseguró que en el estudio y en la distribuidora, Square Enix, están estudiando qué medidas tomar contra la piratería en compatibles. Saito reconoce que "algunos juegos recientes" han visto boicoteados sus sistemas de protección anticopia, y que eso es algo que "incomoda" al estudio.

Los juegos de la editora nipona han venido empleando Denuvo como DRM en los últimos tiempos así que habrá que ver si es algo que sigue manteniéndose como política en el futuro, o si dados los últimos escándalos que han rodeado a la firma de soluciones de protección de software provocan un cambio en sus políticas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.