El misterio tras el nuevo héroe de Overwatch: "24 no es el que creéis"

El misterio tras el nuevo héroe de Overwatch: "24 no es el que creéis"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Doomfist? Parece que en las oficinas de Blizzard se reservan una sorpresa.


Sombra mantuvo en vilo a usuarios de todo el mundo. Su esperadísimo estreno en Overwatch fue precedido por un montón de especulaciones al respecto de la protagonista, que acabó apareciendo tras el esfuerzo de muchos usuarios que investigaron hasta la saciedad para saber de antemano su identidad. ¿Está pasando lo mismo con Doomfist, el supuesto futuro héroe de Overwatch? No tanto, pero los jugadores están ansiosos por conocer al próximo personaje.

Doomfist podría no ser el 24º héroe. Lo ha comentado el director del juego, Jeff Kaplan, en una de sus habituales sesiones en el foro oficial del juego: "24 no es el que creéis", ha comentado allí. No hay grandes pistas al respecto del próximo personaje jugable, pero se espera que la firma americana hable del futuro estreno pronto. Sombra llegó a Overwatch en plena Blizzcon 2016, hace algo más de tres meses. El videojuego se puede jugar en PC, PlayStation 4 y One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.