Prosigue la batalla de Nioh con Musou Stars: ¡William confirmado!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El próximo Dynasty Warriors reúne a los mejores personajes de Koei Tecmo.


Musou Stars congregará a los mayores héroes de la historia de Koei y Tecmo y los pondrá a disposición de Omega Force para llevarlos a campos de batalla con una cantidad ingente de enemigos a los que repartir estopa. Entre los seleccionados están Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden, Kasumi de Dead or Alive, Horo de Toukiden o Zhao Yun de Dynasty Warriors. La última llegada ha sido sorprendente por ser uno de los más recientes éxitos de la editora: William Adams de Ni-Oh.

El éxito entre crítica y público del videojuego del Team Ninja es obvio, pero su estreno se produjo hace menos de un mes, de ahí que la llegada haya resultado sorprendente si la comparamos con la solera de otros personajes seleccionados por la desarrolladora en el presente videojuego. William exhibirá algunas de las técnicas y ataques que lo han convertido en uno de los más feroces guerreros que se han visto en el presente año. La buena noticia es que no tardaremos mucho en volver a luchar a su lado.

El lanzamiento de Musou Stars en Japón se ha fechado para dentro de unas semanas en PlayStation 4 y PSVita. Su llegada a Occidente aún no se ha concretado, pero es muy probable que se acabe confirmando en los próximos meses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.