El simulador de mazmorras Dungeons 3 se anuncia para PC y consolas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará en otoño con varias mejoras respecto a las anteriores entregas.


Kalypso Media y Realmforge Studios han anunciado hoy el lanzamiento de Dungeons 3 este próximo otoño para PC, PS4 y Xbox One. Frente a entregas anteriores, sus responsables han definido el regreso del Señor de la Mazmorra como un simulador de gestión de mazmorras "más grande, más estúpido y más bueno", complementado con una vertiente de estrategia en tiempo real rediseñada para la ocasión.

La nota de prensa, acompañada por un tráiler y las primeras imágenes de la producción, promete una campaña individual compuesta de 20 misiones, más de 20 horas de juego, niveles generados de forma aleatoria donde no haya dos partidas iguales, así como un nuevo modo cooperativo y más opciones de juego. Así mismo, el cometido de la aventura nos lleva a expandir las fuerzas del mal a nuevos límites bajo la comandancia de un nuevo personaje, la elfa Thalya.

Dungeons 3 está disponible en la GDC 2017 en San Francisco entre el 28 de febrero y el 2 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.