Troll and I confirma lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de acción y aventuras presenta un tráiler con sus principales características.


Nintendo Switch suma un nuevo videojuego a su catálogo. Según han anunciado hoy Maximum Games y Spiral House, el videojuego de acción y aventura Troll and I llegará a la consola japonesa esta próxima primavera. Es decir, su estreno no se demorará en exceso frente a su lanzamiento en PC, PS4 y Xbox One previsto para este 24 de marzo.

Troll and I hace honor a su nombre, e invita a los jugadores a manejar con pensamiento estratégico dos personajes, en solitario o a través de un modo cooperativo, con habilidades bien distintas en una Escandinavia de fantasía. Así, el usuario debe hacer uso del enorme tamaño y fuerza de Troll para lanzar rocas a los enemigos o la velocidad e ingenio de Otto para eliminar con sigilo a un cazador solitario sin que salten las alarmas en un título rico en elementos de supervivencia.

Si quieres saber más sobre la producción, sus responsables han liberado un extenso vídeo resumen de sus características, donde se explican los sistemas de recolección y fabricación, así como la función cooperativa en pantalla dividida del videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.