The Elder Scrolls Online ya nos permite ver su Morrowind

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la primera muestra in-game de la monstruosa expansión que prepara Zenimax Online.


Si algo ha garantizado Zenimax Online desde el estreno de The Elder Scrolls Online es el hecho de no haberse olvidado de añadirle contenidos y si hace unas fechas anunciábamos la expansión Morrowind y te aportábamos sus primeros detalles, en esta ocasión toca el turno de volver a hablar de ella para presentarte su primer contenido in-game.

"El primer trailer de gameplay del juego te introduce en la saga épica con la que volverás a Morrowind, y tendrás que usar tus armas para salvar al mundo de su inminente destrucción", explica Bethesda en nota de prensa. "Podrás ver más partes de la nueva y enorme zona, y te reencontrarás con lugares que te serán familiares, como Seyda Neen y Vivec City, además de nuevos enemigos, armaduras y armas, y por supuesto verás a la nueva clase jugable, el Warden, en acción".

The Elder Scrolls Online: Morrowind, recordemos, se pondrá en marcha a partir del día 6 de junio del presente año 2017 para PC, PS4 y Xbox One.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.