El juego de estrategia Northgard desde hoy en Early Access

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Une ese género con la exploración y la mitología nórdica en una propuesta realmente atractiva.


Los chicos de Shiro Games tienen ya listo su más que interesante videojuego de estrategia Northgard, un título que aúna la estrategia, la exploración y la siempre fascinante mitología nórdica y que se puede comenzar a disfrutar ya en Acceso Anticipado a través de Steam.

Con un precio de 19,99 euros, y en inglés, francés o alemán pero no en castellano, podemos empezar ya con su Early Access que sigue los pasos de un grupo de vikingos para los que tendremos que construir asentamientos, destinar a nuestros hombres a distintos trabajos y cuidar nuestros recursos para ir ampliando nuestro territorio.

"Siempre hemos sido fans de los juegos de estrategia y simulación, y con Northgard hemos tomado lo que creemos que es lo mejor y añadido un montón de increíbles temas vikingos y de fantasía", explica Nicolas Cannasse, cofundador de Shiro Games. "El lanzamiento en acceso anticipado nos permitirá conocer la opinión de nuestros jugadores, que después usaremos para perfeccionar el desarrollo de Northgard. No solo eso, también incorporaremos nuevas funciones al juego en los próximos meses, como nuevos clanes con los que jugar y una campaña narrativa, entre otras cosas".

Más adelante, de hecho, prometen un multijugador completo, modo campaña de carácter narrativo así como clanes inéditos, una nueva diplomacia, comercio mejorado y muchas cosas más.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.