Anunciado Super Cloudbuilt, acción frenética para PC, Xbox One y PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una remasterización del videojuego de Coilworks publicado originalmente en 2014.


Bien recibido por los usuarios de PC, el frenético videojuego de acción Cloudbuilt volverá a la vida este mismo verano con una remasterización que no solo mejora los gráficos del original, también introduce todo el contenido descargable publicado hasta la fecha. ¿Plataformas a las que llegará? Además de los compatibles, también estará disponible en PS4 y Xbox One.

Desarrollado por el estudio independiente Coilworks, y editado en esta ocasión por Double Eleven, Super Cloudbuilt también mejora su interfaz de usuario y ofrece cambios en sus bases jugables para que la acción se sienta más intuitiva, sin perder por ello la profundidad y variedad que caracterizó al original.

El tráiler que acompaña a este anuncio permite ver el frenetismo con el que se desarrolla la acción de este videojuego, que nos concede gran libertad para explorar escenarios repletos de trampas y enemigos a los que abatir a tiros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.