Anunciado un simpático juego de granjas y combates: Ooblets

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará a PC y Xbox One como la mezcla de Pokémon, Animal Crossing y Harvest Moon.


"Es una suerte de encuentro entre Harvest Moon, Animal Crossing, Pokémon y el tipo de personas raras que somos", así se presenta en su web oficial Ooblets, un videojuego de gestión de granjas y recolección y combates de criaturas. Será editado por Double Fine, y tiene previsto un lanzamiento inicial en en 2018 para PC y Xbox One.

Desarrollado por el pequeño estudio independiente Glumberland, la propuesta consiste en cuidar de tus cosechas controlando y ampliando una granja, mediante la venta de productos excedentes, para luego alimentar y entrenar a unas pequeñas y felices criaturas. Estas, además, pueden evolucionar y permiten al jugador abrirse paso en un mundo abierto de variados entornos combatiendo contra otros entrenadores.

El videojuego descarta incluir un modo multijugador, aunque sí abren la posibilidad de crearlo para una hipotética secuela.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.