El clásico Star Ocean: Till the End of Time se lanzará en PS4

El clásico Star Ocean: Till the End of Time se lanzará en PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este JRPG de Square Enix se estrenó originalmente en PlayStation 2 en el año 2003.


Otro clásico de PlayStation 2 va camino de estrenarse en PS4. Square Enix ha confirmado que el mítico Star Ocean: Till the End of Time, tercer episodio de esta ya veterana serie de aventuras de rol, se pondrá a la venta en la tienda digital de la consola con las mejoras habituales en estos relanzamientos.

Conviene dejar claro que no se trata de una remasterización; es el original de PS2 adaptado a la nueva plataforma de Sony, lo que conlleva menores tiempos de carga, más resolución y la supresión de dientes de sierra. Los usuarios que adquieran este clásico JRPG también se encontrarán con los habituales Trofeos que vieron la luz en PlayStation 3.

En cuanto a Star Ocean: Till the End of Time, Square Enix ha confirmado que se lanzará su edición Director’s Cut, que es la que se estrenó en Occidente, y trae consigo nuevos personajes y mazmorras adicionales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.