Deus Ex: Mankind Divided – A Criminal Past ya disponible

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El segundo DLC argumental presenta tráiler de lanzamiento y los puntos clave de su trama.


Square Enix y Eidos Montréal han recordado hoy, con un tráiler de lanzamiento, el estreno de Deus Ex Mankind Divided - A Criminal Past, el segundo contenido descargable de la historia para el notable videojuego de acción y sigilo. La expansión ya está disponible en tiendas, y puede adquirirse por el precio de 11,99 euros o dentro del pase de temporada de la producción.

Un Pasado Criminal promete a los jugadores el regreso de viejos conocidos y la presencia de nuevos personajes para ofrecer una nueva percepción sobre el universo de la serie. Los usuarios tendrán que experimentar la primera misión de Adam Jensen para TF29, antes de los eventos relatados en Deus Ex: Mankind Divided, donde finge ser un criminal convicto.

En este sentido, Jensen es trasladado a una inhóspita prisión de alta seguridad para criminales aumentados. Su misión: localizar y recuperar la información sensible de un agente encubierto que se ha quedado aislado. El éxito le ayudará a luchar contra el terror del mundo, pero Jensen necesitará enfrentarse al lado oscuro de su cometido antes de que termine el día.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.