Margaery Tyrell, de Juego de Tronos, pondrá su voz en Mass Effect: Andromeda

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Natalie Dormer interpretará a una doctora asari a bordo de la Tempeste.


Electronic Arts acaba de confirmar un cameo interesante para los fans de Mass Effect y la popular serie de HBO Juego de Tronos. Natalie Dormer, actriz que ha interpretado a Margaery Tyrell en la popular ficción televisiva, prestará su voz a una de las tripulantes de la Nomad: la doctora Lexi T'Perro.

Aunque no se han ofrecido grandes detalles sobre la médica asari, Dormer sí ha compartido su opinión sobre su colaboración con la serie de ciencia ficción: “Todos los aspectos de Mass Effect: Andromeda están a un altísimo nivel. Desde el diseño de personajes, la grabación… cada aspecto de la producción está a la altura de este juego”.

¿Quieres saber más de T'Perro o el trabajo de Natalie Dormer con Bioware? No dudes en ver el nuevo vídeo subido en el canal oficial del juego. No te pierdas el último avance de Alejandro Pascual, que ha podido echar unas horas a los mandos del que es, sin duda, uno de los más esperados videojuegos de 2017.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.