Este fin de semana el multijugador de Infinite Warfare gratis en Steam

Este fin de semana el multijugador de Infinite Warfare gratis en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde hoy hasta el día 26 de febrero podremos disfrutar de la vertiente on-line del último Call of Duty.


Activision sigue tratando de promocionar las bondades de su notable Call of Duty: Infinite Warfare y, en esta ocasión, ha programado un nuevo período de prueba gratuito para el multijugador de su propuesta de acción.

Desde hoy hasta la noche del día 26 de febrero podremos disfrutarlo sin coste alguno en Steam, sin límite de capacidad o de modalidades jugables, aunque restringido únicamente a la vertiente competitiva puesto que otras partes on-line como los zombies sí están cerradas.

Como siempre en estos casos todos los progresos que llevemos a cabo en el multijugador durante este período serán trasladados a la versión final en caso de que la compremos, y es que también durante estos días hay un descuento del 50% en el precio del videojuego en la plataforma digital de Valve.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.