La Overwatch League ya tiene fechas

La Overwatch League ya tiene fechas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comenzará en el tercer trimestre de este año, y para el 2018 ya se esperan las temporadas regulares.


Blizzard ha anunciado que a partir del tercer trimestre del presente 2017 se pondrá en marcha la Overwatch League, un torneo eSports organizado por la propia compañía que ya se anunció el año pasado y que ahora, por fin, concreta fechas.

Nate Nanzer, el director de la división eSports, ha hablado sobre ello en una entrevista recogida por el portal PCGamesN y traducida de un medio coreano, y se explica en ella que a partir del 2018 habrá temporadas regulares. Durante la puesta en marcha, desde Blizzard se construirán equipos, se reclutarán jugadores y se tratará de dar un inicio bastante reducido; con ánimo de ir expandiendo la propuesta y de que las finales anuales se celebren cada año en un lugar del mundo.

"Tenemos el punto de mira puesto en la diversidad de sexo y raza. La gente es libre de tener equipos de diferentes sexos, pero también de distintas nacionalidades", explican los portavoces de Blizzard al hilo de las condiciones de los torneos. "Es una región basada en distintas regiones, pero no hay límite en cuanto a región o nacionalidad para los diferentes jugadores".

Nanzer, así mismo, también confirmó un plan para lograr jugadores profesionales de Overwatch a tiempo completo, prometiendo salarios regulares y bonus e incentivos que se obtendrían a través de la venta de entradas, merchandising y demás.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.