Anunciadas las mejoras de la beta abierta de Ghost Recon: Wildlands

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ubisoft hace públicas las características que han cambiado desde la beta cerrada, incluyendo optimización en PC.


La beta abierta de Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands está en marcha y ya puedes participar de ella. ¿Qué puedes esperar de ésta si ya probaste la versión cerrada hace unas semanas? Una edición muy mejorada del shooter táctico de mundo abierto de Ubisoft Paris.

"Hemos llevado a cabo profundas mejoras en la versión PC del juego respecto a la beta cerrada. Estamos trabajando estrechamente con nuestros socios para completar las mejoras finales de cara al lanzamiento del título", explican en un comunicado. "En primer lugar hemos lidiado con todos los problemas que impedían a los jugadores disfrutar del título, y hemos llevado a cabo numerosas mejoras en rendimiento y estabilidad".

Así mismo también han llevado a cabo correcciones en misiones y la propia experiencia jugable, incrementado la calidad de las animaciones, solución de bugs de sonido, han pulido incidencias de conexión que ponían en dificultad la conexión con otros jugadores o el uso del matchmaking y han llevado a cabo ajustes en la dificultad para "ofrecer a los jugadores un desafío verdadero".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.