Horizon: Zero Dawn esconde un huevo de pascua de Kojima Productions

Horizon: Zero Dawn esconde un huevo de pascua de Kojima Productions
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego de Guerrilla introduce una referencia a Death Stranding en su nuevo juego.

La web italiana Game Legends detalla el descubrimiento de un raro objeto en Horizon: Zero Dawn que es una clara referencia a Kojima Studios y su próximo juego Death Stranding. Como muestran las imágenes de la web, el icono que representa este hallazgo es el logotipo del nuevo estudio de Kojima Productions, Ludens.

La descripción del artículo en cuestión, además, es otro guiño a la producción de Hideo Kojima: seis piezas de metal engarzadas en un único cable. Un collar que pudimos ver al cuello de Norman Reedus durante el primer trailer de Dead Stranding.

Este detalle es una muestra más de la buena relación existente entre Guerrilla Games y Kojima Productions. Los dos estudios comparten motor gráfico, llamado Decima, bajo el paraguas de Sony, y trabajan en paralelo para mejorar constantemente esta herramienta.

Los buenos resultados de Decima podrán ser disfrutados en Horizon: Zero Dawn a partir del día 1 de marzo, fecha de lanzamiento del juego. No dejes de leer nuestro análisis del juego a cargo de Álvaro Castellano. Por su parte Death Stranding sigue en desarrollo y no tiene una fecha de salida determinada.


Imagen de Death Stranding


Imagen de Death Stranding
Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.