Shovel Knight y FAST RMX, llegan el 3 de marzo a Nintendo Switch

Shovel Knight y FAST RMX, llegan el 3 de marzo a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado Specter of Torment se lanza primero en la nueva máquina de la Gran N.


Dos nuevos videojuegos se suman al catálogo inicial de Nintendo Switch, el fantástico Shovel Knight, que se estrena junto a la expansión Specter of Torment, y el juego de velocidad extrema FAST RMX, que es una versión mejorada del título de mismo nombre aparecido tiempo atrás en Wii U.

Ambos títulos forman parte del imponente catálogo de videojuegos indie que llegarán a la nueva consola de Nintendo este mismo año. En concreto, los de Kioto aseguran que habrá más de 60 juegos del estilo antes de que finalice 2017. Algunos de estos serán mostrados el próximo martes, 28 de marzo, en un Nintendo Direct especial que podéis seguir en 3DJuegos a partir de las 18:30 (hora peninsular).

Como adelantamos días atrás, la excelente aventura de plataformas bidimensional de Yacht Club Games tendrá dos versiones distintas. Por un lado Shovel Knight: Treasure Trove, que incluye el videojuego original y sus dos expansiones; y por otro lado, como título independiente, se venderá también Shovel Knight: Specter of Torment, para aquellos que solo quieran disfrutar de este nuevo episodio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.