El productor de Zelda: Breath of the Wild se somete a un divertido test

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo España le lanza una serie de curiosas preguntas y Aonuma contesta.


Eiji Aonuma es una de las personalidades más importantes tras The Legend of Zelda en las últimas décadas. A pocos días del estreno de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el artista japonés se ha sometido a un divertido test realizado por Nintendo España en el que se han preguntado una serie de simpáticas preguntas sobre el universo Zelda y las preferencias del japonés.

Una de las preguntas más curiosas se dieron al ser cuestionado por su preferencia sobre el protagonista de la franquicia: ¿Link convencional o Toon Link? Declaró que "mi hijo nació más o menos por las mismas fechas en que creamos a Toon Link, así que pienso en Toon Link un poco como en mi propio hijo. ¡Tengo que elegir a Toon Link!". The Legend of Zelda: Breath of the Wild se estrena el próximo 3 de marzo.

El software llegará a Wii U, plataforma a la que Nintendo despedirá a lo grande con una de las piezas más esperadas del presente 2017, y Nintendo Switch, que se estrena el mismo viernes 3 de marzo en Europa por 329,99 euros. ¿Quieres saber qué esperar de la consola en su estreno? No dudes en ver el unboxing de nuestro compañero Jesús Bella para ver el contenido de la nueva consola de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.