¿Quién será el próximo héroe de Overwatch? Blizzard da nuevas pistas

¿Quién será el próximo héroe de Overwatch? Blizzard da nuevas pistas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una joven científica podría estar detrás de un poderoso nuevo robot de combate.


Blizzard está creando gran expectación en torno a quién será el próximo héroe en Overwatch, su exitoso videojuego de acción multijugador, y en las últimas horas, el equipo de desarrollo ha dejado caer algunas pistas que sugieren la incorporación de un nuevo robot de combate diseñado por una joven científica de once años llamada Efi Oladele.

Tendría la apariencia de una araña mecánica, muy en la línea de los caminantes en La Guerra de los Mundos, y los rumores ya apuntan a que respondería al nombre de Anchora. Esta teoría se ve reforzada por la propia información que ofrecen desde Blizzard, que ya caldean el ambiente con "noticias de última hora", al estilo de los informativos de televisión, en las que hablan de varios atentados perpetrados contra unidades OR15, sin que de momento esté claro qué o quiénes son los atacantes.

"Bots de defensa OR15 destruidos por un atacante desconocido en el aeropuerto de Numbani. No hay informes de bajas civiles", se puede leer en Twitter. La noticia va acompañada de una imagen que muestra la escena del crimen y las víctimas; algo que también pueden ver los usuarios dentro del reino de pruebas de Overwatch, donde Blizzard testea los cambios y novedades antes de ponerlos a disposición de todos los usuarios.

Dado que Efi Oladele es una experta en robótica, y siente pasión por las máquinas, se da prácticamente por hecho que ella será responsable, de alguna forma, del personaje número 24 dentro del universo Overwatch. Resta esperar a que Blizzard presente de forma clara a este nuevo héroe.

Imagen de Overwatch
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.