Veteranos de Telltale Games se unen a Ubisoft

Veteranos de Telltale Games se unen a Ubisoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han trabajado en títulos como The Walking Dead o The Wolf Among Us.


Cuatro veteranos de Telltale Games se unen al equipo de Ubisoft en San Francisco para trabajar en los futuros proyectos del estudio, de los cuales nada se sabe hasta la fecha. "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a estos veteranos de la industria", informan desde la compañía gala.

"A medida que continuamos ampliando nuestro número de juegos, buscamos contratar a los mejores talentos de la industria e infundir a los miembros del equipo una misma pasión compartida", añade el productor ejecutivo de Ubisoft San Francisco. Las nuevas incorporaciones son Dennis Lenart (The Walking Dead, Minecraft: Story Mode) y Nick Herman (The Walking Dead) en calidad de directores de diseño, Pierre Shorette (The Wolf Among Us, Tales From The Borderlands) como director de narrativa, y Adam Sarasohn (Tales From The Borderlands) como productor creativo.

El equipo de Ubisoft San Francisco trabaja en el prometedor South Park: Retaguardia en Peligro que recientemente ha sido retrasado a una fecha todavía por determinar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.