¿Shenmue 1 y Shenmue 2 remasterizados? Un nuevo rumor apunta a ello

¿Shenmue 1 y Shenmue 2 remasterizados? Un nuevo rumor apunta a ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ambos clásicos de Sega volverían a la vida, como mínimo en PC, en 2017.


Pocas semanas después de salir a la luz el registro de la web ShenmueHD.com, un nuevo rumor apunta a la remasterización en alta definición de este clásico de Sega junto a su secuela, el legendario Shenmue II. En esta ocasión la información procede del blog Rice Digital, que apunta a "una fuente de confianza cercana a Atlus USA".

Al parecer, los nipones tendrían previsto estrenar una compilación de Shenmue y Shenmue II para antes del lanzamiento del largamente esperado Shenmue III. En concreto se habla de la posibilidad de verlo este mismo año 2017, sin plataformas concretas, aunque sí se indica de forma clara que PC / Steam será una de las elegidas.

Tiempo atrás Sega ya mostró interés por adaptar a los nuevos tiempos ambos videojuegos de Dreamcast, aunque nunca ha confirmado de forma clara que vaya a hacerlo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.