For Honor comienza su lucha contra los tramposos

For Honor comienza su lucha contra los tramposos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya han caído más de 400 usuarios que se saltaban las reglas.


Como era de esperar, en Ubisoft se están tomando en serio la lucha contra los tramposos de For Honor, y con la herramienta EasyAntiCheat ya han baneado a su primera oleada de usuarios que se saltan las reglas.

Más de 400 personas han caído ya por este tipo de comportamientos, mientras que más de 70 han sido baneadas también porque han violado el código de conducta del propio videojuego por hacer algún tipo de comentarios ofensivos contra otros aficionados.

"Después de ser marcadas por EasyAntiCheat, las cuentas sospechosas son revisadas por el equipo de desarrollo que, entonces, se ocupa de lidiar con las advertencias, las suspensiones temporales o los baneos temporales contra jugadores ya identificados. Estos baneos se aplican a nivel de cuenta, no de hardware.", explica la propia compañía gala a través de su blog oficial. "El hecho de que el videojuego sea justo es muy importante para los creadores del juego, así que los baneos se aplican incluso a quienes llevan a cabo trampas por vez primera. Aunque todos aquellos que crean que han sido penalizados erróneamente pueden apelar contra sus baneos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.