Star Citizen presenta nueva nave para celebrar sus 144 millones de dólares

Star Citizen presenta nueva nave para celebrar sus 144 millones de dólares
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la Anvil A4A Hurricane, que puede comprarse por 160 dólares.


Cloud Imperium Games, los responsables del esperado Star Citizen, han anunciado un nuevo navío para su propuesta de acción y simulación espacial, y con él quieren conmemorar que el juego ha alcanzado una nueva y espectacular meta de financiación colectiva: 144 millones de dólares reunidos.

Se trata del Anvil A4A Hurricane, que es descrito con una "nave espacial de lucha con una capacidad de golpeo brutal en un fuselaje ligero", comentan para un vehículo que cuenta con seis armas para consolidar un "arsenal poderoso" no apto para novatos por su complejo manejo.

El navío en cuestión se puede conseguir ya por 160 dólares en la tienda del título, incluye seguro para toda la vida y algunos extras decorativos, aunque se trata de una versión que estará disponible en los módulos alpha, hangar o Arena Commander únicamente en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.